Integral

Reforma de cocina

Reforma integral Madrid en un piso en el barrio Peña Grande, Empezamos por esta cocina estaba de origén en su totalidad, una vivienda que llevaba cerrada hacia más de 30 años sin reformar. Desde las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción hasta los suelos y paredes. El suelo se revistió de un porcelanico de KERABEN modelo Madeira Negro Natural 100X24,8 cm. y en las paredes se alicataron con un azulejo de pasta blanca rectificado de KERABEN modelo RC Blanco Brillo 30×90 cm.

Reforma de baños

Cuando entramos al piso nos encontramos que curiosamente en los cuartos de baño ambos mantenian el estado original con elementos de ROCA de los años 80´s y el revestimiento  de las paredes con azulejos ceramicos de 10X20 cm de los cuales ya no hay. Habia un problema en los dos cuartos de baño y era que el espacio era muy reducido sin embargo no querian ampliarlos porque no interesaba quitar espacios a los dormitorios. Apesar de esta limitación y con la ayuda de los elementos modernos y compactos de ROCA pudimos aprovechar al máximo los espacios y sin sacrificar elementos sanitarios escenciales en ambos baños. Fue una reforma muy especial porque uno era el baño de la habitación suite principal y el otro destinado para los niños.

En la reforma de los baños se utilizaron platos de ducha encastrados a nivel del suelo, mamparas de cristal templado con perfileria cromada. Revestimiento de paredes y suelos de nuestro proveedor Saneamientos Pereda al igual que los elementos tales cómo los inodoros Roca The Gap Compact, griferías monomandos de la marca TRES y kits de ducha Ramon Soler. Se puso empeño, ilusión, pericia y cariño a este proyecto. Y el resultado fue el siguiente…