Proyecto

Básicamente lo que el cliente buscaba desde un principio era sencillo sobre el papel: Reformar la vivienda completa y dar un giro de 180º a un apartamento de 55 m2 situado en el casco histórico de Toledo. Lo que comenzó como un proyecto para un “lavado de cara” pronto se convirtió en una reforma completa para cambiarlo todo y cuidando hasta el último detalle para lograr una reforma integral de ensueño.

El proyecto finalmente consistió en realizar instalaciones de fontanería nuevas, electricidad completa, cambiar ventanas, pintura, cuarto de baño, suelos, puertas, cocina, aire acondicionado y calefacción.

Desarrollo

Cocina Americana diáfana con termo calentador eléctrico de 80L marca Fleck sustitución de instalaciones de agua fria y caliente en tuberías de cobre. Revestimiento gres porcelanico en paredes, ingletes de titanio suelo imitación piedra material porcelanico de Azulejos Peña, falso techo de escayola, campana decorativa, lavadora oculta, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico en acabo inox. Tira led en muebles, iluminación aros led 6W.

Cuarto de baño con plato de ducha encastrado de carga mineral antideslizante. Mampara de cristal de seguridad. Mueble de lavamanos de Saneamientos Pereda, plaquetas gres de paredes y suelo de Azulejos Peña, sanitarios Roca the Gap compact. Radiador toallero eléctrico acabado en cromo. Espejo con aplique LED, y extractor emportrado en falso techo. Conjunto de ducha termostatico y grifería de la marca TRES.

Suelo laminado marca FinFloor AC5 de 8 mm. Roble Vintage, pintura en liso en color blanco, electricidad completa.

Resultado

Después de tres meses de duro trabajo y pese a algunos contratiempos el resultado final ha gustado mucho tanto al cliente como a nosotros mismos. La reforma fue finalizada con éxito y cada trabajo fue elaborado cumpliendo las exigencias e indicaciones del cliente. Es gratificante ver el reporte fotografico del antes y el después.

Book fotográfico

Resultado Final