¿Quiénes somos y que es lo que hacemos?

Plus Reformas remonta sus inicios desde el año 2008 en medio de una crisis global en la cual el sector de la construcción fue terriblemente afectado, tras muchos años de experiencia en el sector de la construcción y reparaciones del hogar. Un grupo de ex-compañeros de trabajo deciden emprender con una nueva visión enfocada a las reformas integrales de viviendas.
Nuestro Equipo de trabajo cuenta con más de 15 años de experiencia individualmente en cada una de las áreas de las reformas.  Ofreciendo resultados y acabados finos que nos destacan como empresa. Trabajamos con precios asequibles sin renunciar nunca a la alta calidad de materiales y la satisfacción del cliente.
Somos una empresa relativamente nueva en expansión, amamos lo que hacemos y trabajamos con pasión en cada proyecto. Somos un equipo de trabajo bajo los mismos objetivos y compartiendo la misma visión de destacar de entre las empresas de la competencia, simplemente con trabajo bien hecho, pendientes de los mínimos detalles y buscando la satisfacción del cliente.

Área de trabajo

Teléfono: 91 282 10 20 | email: info@plusreformas.com