Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com
Comedor moderno

4 cambios que debes hacer para tener un comedor moderno

Para algunos, el comedor es el principal espacio de reunión de la casa, principalmente para atender a los invitados. Para otros, solo pretende ser un área estéticamente agradable en el cual comemos y cenamos. Independientemente de lo que significa para ti, ¿No creéis que es tiempo de una actualización? ¿Habéis visto las últimas tendencias para comedores modernos? Tener un comedor elegante y moderno habla de nuestra personalidad sobre todo ante los invitados.

 

  1. Sigue un esquema de color moderno

El color de sus paredes debe basarse en la sensación moderna que desea lograr: para un aspecto elegante y sofisticado, emplee tonos oscuros como gris o marrón. Para una sensación más clara, pinte las paredes en blanco, complementando con accesorios brillantes y audaces en tonos de rosa, amarillo o azul. En cuanto a los objetos, en Plus Reformas te podemos proponer una estrategia única para ayudarte a lograr el esquema de color perfecto para tu comedor o cualquier espacio de tu hogar.

  1. Configure el tono con lámparas modernas

Los accesorios de iluminación que eliges colgar pueden hacer o deshacer la sensación moderna que estás buscando. No elija globos de techo clásicos o lámparas de pie con tonalidades genéricas. En su lugar, quédese con lámparas colgantes, lámparas de burbujas y lámparas de pizarra LED. Los colores metálicos son una buena opción para dar ese aspecto de modernidad a tu comedor.

  1. Use muebles de línea limpia

Manténgase alejado de la abrumadora curvatura de las sillas, mesas y estantes para libros tradicionales. En su lugar, elija muebles de línea limpia. Una elegante mesa de comedor negra alargará la habitación. Complemente la mesa con sillas atrevidas, pero simplistas, para sentar a sus invitados. Mantenga todos los demás muebles, como estanterías, cofres y otros gabinetes lo más lisos y simples que se pueda.

  1. Accesorios al mínimo

Una vez que hayas desarrollado el esquema de color perfecto, seguido de la elección de lámparas modernas y muebles limpios, puedes personalizarlo. Solo recuerda: la simplicidad es clave en el diseño moderno. Un jarrón de flores como pieza central le hará justicia a la mesa. Las paredes se pueden beneficiar de algunas piezas grandes de obras de arte decorativas, pero no se olvide: el diseño simplista se trata de maximizar el espacio “blanco”.

 

Las técnicas modernas hacen que el diseño audaz sea simple y elegante. Si está listo para convertir su comedor en un santuario minimalista, comuníquese hoy con Plus Reformas y consulte su presupuesto gratuito y empiece a planificar el comedor moderno de sus sueños. ¿Entonces, Qué esperas? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.