El suelo es un elemento muy importante ya que define la personalidad de tu hogar en cada espacio, por eso al momento de realizar reformas integrales en tu vivienda debes tomar la decisión más acertada al momento de realizar cambios en el suelo. Aunque no parezca, elegir el suelo adecuado en cada habitación es clave para que el equilibrio de tu hogar, por eso en Plus Reformas te mostramos estas 5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu vivienda.

Microcemento

5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu viviendaSon recubrimientos continuos de cemento, especiales para hacer una reforma integral en tu casa. Por su mínimo espesor, estos tienen una adherencia especial ya que se pueden aplicar sobre una gran variedad de soportes como azulejos, mármol, hormigón entre otros. Una de las principales opciones para quienes realizan reformas en Madrid.

 

Cerámicas/Porcelanicos

5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu viviendaEsta es otra de las opciones más populares en lo a que a suelos especta. Se trata de un suelo que abarca las cerámicas y porcelanicos recubriendo los suelos de tu hogar. Estas reformas integrales son más complejas que las anteriores, ya que requieren tiempo e inversión de dinero pero tambien es un tipo de suelo que se puede mantener fácilmente y es de larga duración. Luego de realizar tu reforma no olvides guardar algunas baldosas por si en un futuro se daña una y necesitas reponerla.

 

Madera

5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu viviendaLa madera es uno de los preferidos por las personas que realizan reformas integrales en Madrid, ya que es un material cálido el cual se adapta a cualquier diseño y es fácil de limpiar. Este tipo de suelo requiere un mantenimiento continuo para verse como nuevo y su uso no es recomendado en baños y cocinas por la humedad. Pero es una buena opción si eres amante de las maderas ya sea del parquet o de las tarimas laminadas.

 

Moquetas

5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu viviendaLas moquetas son fáciles de instalar, el precio este tipo de reformas integrales dependerá de la superficie a recubrir. Este material tiene como punto negativo que es difícil de limpiar y que cualquier error durante su instalación puede dañarl el material, aunque por otro lado es ideal para cuartos.

 

Vinilo

5 ideas para reformar y cambiar el suelo de tu viviendaEl suelo de vinilo (PVC) es una alternativa a los laminados de madera, ya que este material es resistente, hipo alergénico y con propiedades aislantes acústicas que lo convierten en una excelente para reformas de centros comerciales, locales comerciales y naves industriales. Este tipo de suelo se puede armar en loseta o rollo, también su versatilidad permite imitar la madera, granito y otras superficies. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta cuando realices la reforma integral del suelo de tu hogar.

 

¿Qué te han parecido estas opciones que hemos compartido hoy? Cada una de estas ideas te permitirán realizar esa reforma integral al suelo de tu vivienda que dará ese toque personal que te caracteriza. Si quiereis conocer más sobre los esas reformas integrales en Madrid que realizamos en Plus Reformas no dudes en contactarnos, tenemos profesionales que te brindaran la ayuda necesaria a precios competitivos.