reformas integrales

6 Preguntas frecuentes antes de reformar un chalet

Si estáis leyendo este post es porque probablemente habéis tomado la decisión de reformar un chalet y queréis saber si hay mucho dinero de por medio que gastar o si…

Si estáis leyendo este post es porque probablemente habéis tomado la decisión de reformar un chalet y queréis saber si hay mucho dinero de por medio que gastar o si podéis hacer una pequeña inversión e igualmente obtener algún tipo de reforma integral en Madrid, de esas que habéis visto en la tv o que seguro el vecino les recomendó hacer o mejor aún, subirle el costo a vuestro chalet si deseáis venderlo después de la reforma.

 

Pues bien, en Plus Reformas nos hemos tomado el tiempo para haceros este viaje mucho más fácil. Así que podéis tomar lápiz y papel desde ya.

 

Preguntas antes de reformar un chalet

  1. Todos los prefieren usados: si vais a realizar una reforma en Madrid, una de las principales preguntas que deberos formular es ¿tengo un chalet con valor histórico? ¿Céntrico? Podréis subir el valor de vuestro chalet hasta un 20% de ser así.

No te pierdas nuestro post sobre cómo elegir a la empresa de reformas adecuada – Plus Reformas.

 

  1. La segunda mano vale más: la pregunta aquí es ¿me tengo que gastar millones en una reforma de chalet integral? Pues no os preocupeis por que no será así. Vais a subirle la demanda a un 75% y sin gastaros tanto. ¿Cómo lograrlo? En el siguiente contenido de interés se los compartimos:

 

  1. Home staging: ¿Qué es? Si no tenéis en vuestra lista de preguntas ¿qué estrategia de home staging debo aplicar en mi reforma de chalet? Estamos atrasados. Este tipo de marketing consiste en realizar actualizaciones, reparaciones, limpiezas, vaciados y despersonalización de inmuebles para flechar a los potenciales compradores.

 

  1. ¿Reformar integral o parcial? Cuando os contamos que podríais gastar menos de lo que habéis pensado no os estábamos engañando. Una reforma de chalet parcial igualmente hará un gran cambio como si estuvierais haciendo una reforma integral en Madrid. Podéis escoger el baño o la cocina para esto.

 

  1. ¿Qué cambio causa mayor impacto? Si queréis causar impacto visual entonces hay que tomar en cuenta el suelo y las paredes. Si hay algo que hace gran impacto esa es la iluminación, cambiar el suelo y las paredes con colores claros que reflejen la luz y listo. Los muebles y la decoración ya solo quedan de segundo plano.

 

  1. ¿Qué materiales me cuestan más o menos? Pues eso ya dependerá del lugar que escojan para reformar y los materiales que os recomienden los especialistas. Si bien vais a actualizar los suelos, por ejemplo, podemos deciros que hay alternativas muy económicas como los vinilos, son fáciles de aplicar, fáciles de limpiar y van con todo. A diferencia del parquet o mármol que pueden ser más exclusivos.

 

Conclusiones

Podemos deciros que todo tipo de reforma de chalet terminará siendo ventajosa para vosotros incluso si solo vais a realizar cambios muy pequeños como, cambiar el grifo, o la bañera por ducha, entre otros. Recuerden que nos encanta recibir sus propuestas para realizar los proyectos que tenis en mente, por eso podéis contactarnos si deseáis trabajar de la mano con nosotros.

¿Te ha pareció interesante?
Puedes compartir este artículo en redes sociales utilizando los botones de abajo.