Cada hogar requiere un trabajo en progreso, y algunos más que otros. Ya sea que simplemente se haya cansado de el ambiente o materiales obsoletos, necesite más espacio o desee actualizar su casa para obtener un mejor valor de reventa, la planificación de su proyecto de reforma integral es tan importante como la ejecución de la misma. Te invitamos a seguir leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo calcular un presupuesto para una reforma integral y así garantizar su éxito y evitar sorpresas desagradables.

 

Invierte inteligentemente

 

Cualquier mejora que se realice en su hogar en el transcurso de la propiedad se contabilizará en función de su valor total, y debe considerarse una inversión tan importante como su compra inicial. Antes de comenzar, asegúrese de agregar valor real a su hogar y de que no está mejorando o invirtiendo más dinero en su renovación, luego podrá recuperarlo cuando llegue el momento de vender.

 

Realiza un presupuesto realista

 

Determine cuánto dinero tiene a su disposición de manera realista, incluyendo ahorros y créditos. Para dinero prestado, calcule cuánto agregará su reembolso a su presupuesto mensual para asegurarse de no exceder sus finanzas, y tenga en cuenta cuánto aumentarán los pagos de sus intereses al costo de la reforma para el hogar.

 

Asesoramiento Especializado

 

Si planea trabajar con un diseñador o contratista general, hable con ellos para tener una mejor idea del costo de su proyecto y de ideas adicionales para el diseño del hogar. Asegúrese de agregar al menos un 10 por ciento de contingencia a su presupuesto para cubrir gastos imprevistos o imprevistos.

 

Discuta su proyecto de mejora con varios contratistas, ya que a veces el “ajuste” correcto es más valioso que simplemente el precio más bajo. Prepare una lista de preguntas para hacer referencias para determinar su nivel de satisfacción con el trabajo y el calendario, y para averiguar si volverían a contratar al mismo contratista.

 

Flexibilidad

 

Es probable que deba hacer algunos ajustes en su diseño original para mantenerse dentro de los parámetros de su presupuesto y para mantenerse en línea con el valor de las otras viviendas en su vecindario. Pregúntese qué puede y qué no puede a corto plazo, dejando algunas opciones de reformas para el hogar cuando haya más dinero disponible.

Presupuesto de Reforma Integral

En Plus Reformas podemos proporcionar servicios profesionales para proyectos de reparación, mantenimiento y mejoras residenciales y comerciales. Póngase en contacto con nosotros a través del correo info@plusreformas.com o llame al 91 282 10 20 para solicitar presupuesto.