Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com

Consejos para la reforma de un ático en Madrid

Consejos para la reforma de un ático en Madrid

 

Si eres de esos que odian los áticos y prefieres simplemente condenarlo por que el techo es horrible, tiene forma geométrica y demás… ¡En Plus Reformas vamos a darte varias razones para que cambies de parecer! Por que lo que vosotros no sabéis es que los áticos son perfectos para redecorar y acondicionar.

Si vais a hacer una reforma de ático en Madrid esto es lo que debéis saber para empezar a usarlo más temprano que tarde:

 

Colores claros para ampliar espacios

Todos sabemos que estos lugares suelen ser incómodos precisamente por lo pequeños que son, sin embargo, para crear una reforma de ático en Madrid que vaya al nivel de las reformas integrales, lo primero es usar las ventajas de los colores claros que os aseguramos van a hacerlo lucir muchísimo más grande. Asimismo, la iluminación juega un papel sumamente importante, usar correctamente las ventanas que tenga o colocar traga luces le dará un toque mágico especial.

Techo y paredes, materiales que ayudan

La madera es uno de los materiales principales que podéis usar para revestir el techo o el piso del ático, reformar un ático en Madrid supone cualquier tipo de cambio que queráis realizar así que ¡no os contengáis! podéis incluso considerar colocar vinilo a sus paredes o usar accesorios con colores brillantes para darle un toque más divertido. Si os está gustando la idea, podéis solicitar presupuesto de reforma sitio.

 

Elementos para agregar

Como estamos hablando de reformar un ático en Madrid, siempre es bueno tener en cuenta que no debemos gastar innecesariamente, por lo que, si os gusta colocar muchos elementos, debéis agregar elementos de forma moderada, si agregáis mucho, solo lograrás agobiar el lugar que ya de por si es pequeño.

 

¡Hora de reformar el ático!

Si estáis en el caso de “familia grande” o “familia creciendo” seguro que necesitáis una habitación extra y nadie había pensado en el ático. ¡Comprar otra vivienda no está en el presupuesto así que aprovechen! podéis comenzar por tomar las medidas para poder comprar una cama y demás muebles que se acoplen al tamaño sin perder los efectos de iluminación que ya os nombramos anteriormente. Es una gran idea combinar los colores de las paredes y el techo con los muebles, lucirá aún más grande y moderno.

¿Ya queréis hacer tu propia reforma de ático en Madrid verdad? Sabes que contáis con nuestro maravilloso equipo de profesionales que siempre está dispuesto a crear contigo los mejores momentos de tu vida a través de la construcción de espacios inolvidables. ¡Contáctanos! Escribe a nuestro correo: info@plusreformas.com o llámanos al 91 282 10 20 | 658 075 174.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.