Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com

Consejos para pedir un presupuesto de reforma

Consejos para pedir un presupuesto de reforma

 

Seguramente tenéis la cabeza llena de preguntas y discrepancias porque no podéis decidir si hacer o no esa reforma, os estaréis cuestionando cosas como: ¿Haré una reforma integral o parcial? ¿Reformaré todo el piso? ¿Cómo aprovechar los espacios? ¿Que materiales elegir?, Mil y un cosas que una reforma en Madrid incluye y que por supuesto, os vuelve locos.

 

Solicitar un presupuesto de reforma no es nada fácil, porque como ya os haréis una idea, debéis cumplir ciertos pasos primero para que esa reforma que vais a hacer este completamente clara para vosotros desde el principio hasta que por fin logréis contratar una empresa especializada en el campo y llevéis a cabo vuestras ideas. En Plus Reformas contamos con todo el equipo necesario para reformas en Madrid, reformas integrales y demás que podéis verificar en nuestro sitio.

 

¿Qué es lo que debéis tener claro antes de realizar un presupuesto de reforma?

 

La tarea más difícil de este proceso puede llegar a ser la de descubrir qué es lo realmente queremos realizar o bien “debemos” realizar, para ello debéis tomar en cuenta ciertos puntos que os enlistamos a continuación:

 

  1. Realizar un análisis interno de vuestros hogares: es decir, podéis chequear sección por sección e ir tomando nota de lo que necesita cambios, por ejemplo paredes, suelos, etc.
  2. Una vez realizado el análisis podéis empezar a juntar cabos y organizar la cantidad de trabajamos que queréis hacer.
  3. Los materiales que pretendéis usar son de suma importancia, para tener un aproximado de cuáles puedes usar, basta con pasearos por tiendas y ver cuáles son de calidad y entran dentro de vuestro presupuesto de reforma. Siempre es bueno escoger materiales de buena calidad, ya que es mejor invertir a largo plazo, escoger materiales de segunda quizás sea accesible al momento pero seguro que os costará más en el futuro.
  4. Priorizar: es imprescindible que separéis en vuestra lista las cosas que de verdad necesitan reformarse y las cosas que no lo necesitan tanto, de ese modo, de ese sabréis que se ajusta o no al presupuesto.

 

 

El próximo paso consiste en que encuentres una empresa de reformas que vaya con vuestros requerimientos y logre adaptarse al presupuesto de reforma como sea posible de cara a los materiales y al tipo de cambios a realizar.

 

No te pierdas nuestro blog sobre lo que debes saber antes de pedir un presupuesto de reformas

¿Cuántas solicitudes debéis hacer antes de la reforma?

 

Plus Reformas os recomienda que solicitéis a diferentes empresas al menos 3 presupuestos, debido a que mientras más presupuestos de reformas tengáis, os será mucho más fácil elegir y comparar. Además de esto, con tres presupuestos de cada empresa podéis ver los costos más elevados en comparación de los costos en el mercado o bien los costos más bajos, que quizás no incluyen todo los trabajos a realizar, lo que resulta en un precio intermedio que podemos evaluar a detalle para tener todo transparente antes de invertir.

 

Recuerden que estamos a la orden para hacer realidad todas esas ideas y visiones que quieren regalarle a vuestros hogares, podéis contactarnos a través de nuestro correo o a través de nuestro teléfono 91 282 10 20 y realizar todas las consultas y solicitudes que deseéis sin compromiso.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.