Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com
https://i2.wp.com/www.plusreformas.com/wp-content/uploads/2017/12/Follow-Joanna-lead-shake-up-yuletide-tradition-hanging.jpg?resize=760%2C420&ssl=1

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018

¡Ha llegado la navidad! Este es un momento en el que además de celebrar con familia y amigos, algunos aprovecháis para dejar hermosas vuestras casas con las mejores decoraciones de las fiestas. Pero el reformar vuestro hogar no siempre es barato, por eso en Plus Reformas os traemos 6 ideas para optimizar vuestro presupuesto de reformas y llenar del mejor espíritu navideño cada uno de los rincones de tu hogar.

 

Se original y divertido

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018

Lamps Lights Flowers Christmas Door Candle Decoration Room Mirror Winter House Bicycle Window HD Background

¡Crea tu propia decoración navideña!, se creativo y reutiliza esos adornos que usasteis en navidades pasadas haciéndoles algunas modificaciones. Esta puede ser una buena oportunidad para integrar a los más pequeños de la casa, ¿y por qué no a la familia entera? De esta forma no solo lograreis tener más gastos en tu presupuesto de reformas navideñas, tambien integrarás más a tu familia.

 Origami

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018Si estáis cansado de tus decoraciones navideñas de años pasados. Otra buena opción es comprar algunas cartulinas y conseguir unos buenos diseños de origami navideños con los que podrás crear diversas decoraciones para los diversos espacios de tu hogar sin afectar tu presupuesto de reformas en estas navidades.

 

Esferas de Navidad

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018Estas esferas navideñas se elaboran con hilo de estambre, por lo que él gasto sería mínimo, lo que debes hacer es cubrir una pelota o globo con pegamento y váis enredando el hilo en todas las direcciones, no olvides ir mojando el hilo en el pegamento y luego dejar al sol para que seque de un día para otro.

 

Pizarra Navideña

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018Otra idea divertida para los arreglos de los rincones navideños de tu hogar es pintar una pared de tu casa con pintura de pizarra y dar ruenda suelta a vuestra creatividad. Esta es una opción muy divertida si tienes niños en casa, además que esto podrá funcionarte incluso luego de las fiestas navideñas. De esta manera tu gasto será poco y tu presupuesto de reformas será mínimo.

 

Adornos de fieltro

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018Los clásicos adornos de fieltro son otra buena opción al momento de decorar vuestra casa. Con estos puedes hacer muñecos de nieves, renos o los personajes navideños que queráis crear, solo necesitáis fieltro, botones y permanente o aguja e hilo. Esta es, en definitiva, una de las opciones más clásicas al momento de hacer tu mismo la decoración navideña y que incrementan mínimamente tu presupuesto de reformas navideñas.

 

Adornos Orgánicos

Ideas optimizar vuestro presupuesto de decoración para estas fiestas 2017/2018Elementos como hojas, madera y piedras también son una excelente alternativa para decorar tu casa esta navidad. Sólo debéis hacer algunas modificaciones y colocarlas en los espacios de vuestra casa, verás que estos quedarán con un aspecto natural y navideño al mismo tiempo.

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Creeis que os ayudarán a reducir el presupuesto de reformas navideñas? ¿Tenéis otras ideas para decorar tu casa en navidad? No dudéis en compartir con nosotros tus comentarios. Tambien recordad que si estáis buscando los mejores profesionales de reformas integrales en Madrid, podéis contactarnos al 91 282 1020 o a través de la dirección de correo info@plusreformas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.