Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com

Cómo organizar la reforma de un chalet de lujo

Cómo organizar la reforma de un chalet de lujo

 

Estamos hablando de vuestro Chalet, ese lugar en donde queréis que todo este perfecto, a donde seguramente invitáis a tus amigos cercanos, a toda la familia y hasta a los vecinos para que admiren su estructura, su organización y por supuesto la decoración. Es simplemente el lugar en donde quizás se forman las memorias más inolvidables de vuestras vidas.

Un chalet tiene muchas ventajas para reformar frente a una reforma de piso sobre todo porque hay más espacio, no molestas a los vecinos y el abanico de opciones en materiales es interminable. Cuando se emprende en este tipo de iniciativa hay que tomar en cuanta que no os estamos hablando de cualquier tipo de reforma en Madrid, estamos hablando de algo grande, una reforma de chalet de lujo básicamente pasa a ser una reforma integral en Madrid, es decir, muchos cambios. Por lo que vamos a comenzar por lo esencial:

 

¡Plan de proyecto!

Si vais a hacer una buena inversión en una reforma de chalet de lujo, entonces hay que comenzar por estudiar la estructura actual y el tipo de reforma que se puede aplicar, con ayuda de profesionales especializados en el área, los cuales podéis encontrar en Plus Reformas.

 

Diseño del salón

Jugar con la estructura de vuestro chalet es quizás la parte más divertida de organizar la reforma de chalet de lujo. Buscar un equilibrio entre el diseño, la altura, funcionalidad y comfort son parte de las principales variantes a resaltar si queréis tener algo rígido o moderno, algo muy luminoso y simple o algo sobrio y neutro.

Cómo organizar la reforma de un chalet de lujo

La comodidad de las habitaciones

Las habitaciones siempre son muestra de la personalidad de cada miembro de la familia, por lo que encontrando un balance entre lo que es cómodo para cada quien y materiales que sorprendan, ¡boom! Vais a tener el dormitorio de chalet que siempre habéis soñado.

Despachos y estancias de paso

 Este tipo de espacios siempre representan una batalla puesto que se suelen combinar con otros como los pasillos comunes, el recibidor y demás ambientes, hay que saber facilitar funcionalidad y materiales que puedan fusionar estos espacios sin hacerlos lucir interrumpidos.

 

¡Reformando la cocina!

La cocina es…El lugar donde se crea todo el tiempo y por supuesto, si vamos a realizar una reforma de chalet de lujo, reformar una cocina en Madrid os llevará a un mundo de infinitas posibilidades de concepción, pero no podéis olvidar la practicidad que debéis aplicarle a este espacio.

 

Conclusiones sobre la reforma del chalet

Tenéis que tener todo lo más claro posible, la envergadura del cambio, reformas estructurales, materiales elegidos, todo ello para poder comparar precios y cerrar con los que más conviene. Cuanto más se afine y organice todo desde el principio, ya no habrá necesidad de arrepentimientos una vez comenzada la reforma de chalet.

Sabemos que todo el esfuerzo que sea invertido merecerá la pena y que al final del día se obtendrán los resultados deseados. Por eso siempre estaremos dispuestos a ofreceros la mejor calidad y dedicación en el proyecto a realizar, contáctanos para más información y solicitud de presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.