Reforma de Chalet

Tipos de reformas de chalet

Con más de 20 años como profesionales en el sector de las reformas integrales en Madrid, en Plus Reformas realizamos cualquier tipo de reforma sin precios cerrados o sorpresas a nuestros clientes. Todos los presupuestos que redactamos para los diferentes tipos de reforma de chalet son desglosados en partidas para la conveniencia y confianza de los clientes.

Cada proyecto es tomado en cuenta como propio, realizando una evaluación previa del espacio o vivienda para poder hacer el valor más aproximado de acuerdo a sus intereses con el objetivo de conseguir resultados de éxito para ambas partes.

Para realizar una reforma de chalet de calidad es recomendable que se tome en consideración lo que se necesita y se quiere para definir el tipo de reforma, como por ejemplo:

  • Una reforma de chalet integral que cubra zonas exteriores, como jardines, terrazas, piscinas, etc.
  • Una reforma de chalet que solo cubra la edificación y no los exteriores.
  • Reforma de chalet parcial por separado de las reformas que se van a realizar en las zonas exteriores.
  • Hacer una reforma de chalet parcial que solo incluya arreglos en el interior del chalet.

Para más orientación sobre los tipos de reforma de chalet que podemos realizar en Plus Reformas, se deben tomar en cuenta los siguientes factores, según la evaluación colateral tanto de nuestros clientes como de nuestra parte:

  • Humedad por cualquier tipo de filtraciones desde el exterior del chalet al interior.
  • Averías en el funcionamiento de las tuberías internas y de evacuación.
  • Carencias en la impermeabilización de los cuartos de baño o la cocina.
  • Grietas y deterioro en las superficies de la vivienda como paredes y suelos.
  • Malos ajustes en puertas o ventanas.
  • Nueva distribución por nuevas adquisiciones o necesidades.
  • Degradación de los materiales de la fachada
  • Deterioro en todos los materiales y elementos que están expuestos a los agentes exteriores.

Todos estos factores definirán el tipo de reforma de chalet que se desea realizar, debido a que cada caso es enteramente particular, en nuestro equipo nos gusta tomar cada caso por personalizado para dar la mayor comodidad posible a nuestros clientes.

Estamos en diferentes ciudades del país con sede en Madrid para cuando desees comenzar los proyectos de renovación de vivienda y nos puedes contactar a través de nuestros teléfonos o correo electrónico, disponibles en la sección de contacto de nuestro sitio, en donde también puedes realizar la solicitud de un presupuesto sin compromisos.

6 Preguntas frecuentes antes de reformar un chalet

Reforma Chalet

Si estáis leyendo este post es porque probablemente habéis tomado la decisión de reformar un chalet y queréis saber si hay mucho dinero de por medio que gastar o si podéis hacer una pequeña inversión e igualmente obtener algún tipo de reforma integral en Madrid, de esas que habéis visto en la tv o que seguro el vecino les recomendó hacer o mejor aún, subirle el costo a vuestro chalet si deseáis venderlo después de la reforma.

Pues bien, en Plus Reformas nos hemos tomado el tiempo para haceros este viaje mucho más fácil y fetén. Así que podéis tomar lápiz y papel desde ya.

Reforma Chalet

Preguntas antes de reformar un chalet

  1. Todos los prefieren usados: si vais a realizar una reforma de chalet en Madrid, una de las principales preguntas que deberos formular es ¿tengo un chalet con valor histórico? ¿Céntrico? Podréis subir el valor de vuestro chalet hasta un 20% de ser así.

No te pierdas nuestro post sobre cómo elegir a la empresa de reformas adecuada – Plus Reformas.

  1. La segunda mano vale más: la pregunta aquí es ¿me tengo que gastar millones en una reforma de chalet integral? Pues no os preocupeis por que no será así. Vais a subirle la demanda a un 75% y sin gastaros tanto. ¿Cómo lograrlo? En el siguiente contenido de interés se los compartimos:
  1. Home staging: ¿Qué es? Si no tenéis en vuestra lista de preguntas ¿qué estrategia de home staging debo aplicar en mi reforma de chalet? Estamos atrasados. Este tipo de marketing consiste en realizar actualizaciones, reparaciones, limpiezas, vaciados y despersonalización de inmuebles para flechar a los potenciales compradores.
  1. ¿Reformar integral o parcial? Cuando os contamos que podríais gastar menos de lo que habéis pensado no os estábamos engañando. Una reforma de chalet parcial igualmente hará un gran cambio como si estuvierais haciendo una reforma integral en Madrid. Podéis escoger el baño o la cocina para esto.
  1. ¿Qué cambio causa mayor impacto? Si queréis causar impacto visual entonces hay que tomar en cuenta el suelo y las paredes. Si hay algo que hace gran impacto esa es la iluminación, cambiar el suelo y las paredes con colores claros que reflejen la luz y listo. Los muebles y la decoración ya solo quedan de segundo plano.
  1. ¿Qué materiales me cuestan más o menos? Pues eso ya dependerá del lugar que escojan para reformar y los materiales que os recomienden los especialistas. Si bien vais a actualizar los suelos, por ejemplo, podemos deciros que hay alternativas muy económicas como los vinilos, son fáciles de aplicar, fáciles de limpiar y van con todo. A diferencia del parquet o mármol que pueden ser más exclusivos.

Conclusiones

Podemos deciros que todo tipo de reforma de chalet terminará siendo ventajosa para vosotros incluso si solo vais a realizar cambios muy pequeños como, cambiar el grifo, o la bañera por ducha, entre otros. Recuerden que nos encanta recibir sus propuestas para realizar los proyectos que tenis en mente, por eso podéis contactarnos si deseáis trabajar de la mano con nosotros.

Reforma de chalet: todo lo que debes saber antes de hacer una reforma

Reforma Chalet
Cuando realizamos una reforma de un chalet normalmente empezamos con las preguntas básicas, ¿que tipo de obra buscas, parcial o integral? ¿cuáles son vuestras necesidades en distribución? Es común que a veces la inversión se vea limitada por un presupuesto, pero por esta razón en Plus Reformas nos encanta asesorarte para que todo se ajuste a lo que quieres y a lo que puedes.

Planificar la reforma del chalet: ¿Cómo debe ir la distribución?

Si la reforma de chalet que os planteáis hacer lleva una nueva distribución, es muy recomendable re plantear todo y preguntarse cuál será el nivel de transformación que va a generar. Esto no solo dependerá de la opción que habéis elegido si no que ayudará a ver mas claramente el presupuesto de la obra.

  • Espacios y calidades en la obra

Imaginemos que tenéis una superficie grande y que queréis colocarle suelos de madera maciza o tarima flotante o si queréis ir por algo menos costoso, pero igualmente durable y de calidad (nadie quiere hacer doble gasto con algo de mala calidad) como un suelo de tarima maciza en todo el lugar menos en baños y cocina. Lo importante en la inversión no es solo que luzca magnifico sino el evitar gastos innecesarios a corto plazo por colocar materiales de poca calidad para “ahorrarnos un par de euros”. Es interesante llegar a un acuerdo y tener un equilibrio entre calidad y precios en los materiales.

  • Instalaciones y aislamientos

Cuando se trata de una reforma integral en Madrid y más específicamente de un chalet, los tipos de instalaciones para cada uno de los sistemas de aislamiento como por ejemplo los ventanales o trasdosado con paneles aislantes térmicos son elementos que debéis tomar en cuenta considerando la inversión inicial y el ahorro que supondrá en un futuro.

  • Modelos de elementos ¿Cuáles elegir?

Las reformas de chalet en Madrid tienen elementos de construcción que se repiten mucho, ya sabéis, las puertas, hojas de frentes de armario, sanitarios, radiadores, mecanismos eléctricos, etc. Aunque la diferencia de esos elementos siempre será entre la estética y el costo, para saber cuál nos conviene siempre es importante saber la calidad del material y el lugar en donde irán, de igual forma hay que incluirlos en el presupuesto.

Contacta con expertos para tu reforma de chalet

Habiendo dejado los puntos más importantes en cuanto a la reforma de un chalet, esperamos que este artículo os sirva de mucho para cuando empiecen a crear su lista de requerimientos y preguntas con el fin de solicitar un presupuesto lo más cercano posible a la reforma de sus sueños, recuerden que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo: info@plusreformas.com o a través de nuestros teléfonos 91 282 1020/ 658 075 174.