Preguntas frecuentes para hacerle a una empresa de reformas

En este post os vais a encontrar con las preguntas frecuentes que normalmente debéis hacerles a los contratistas que van a realizar vuestra reforma de vivienda en Madrid u otro lugar del país. Porque sabemos lo complejo que es si quiera avanzar en este proceso debido a la inversión que se debe realizar, y que no es fácil dejar en manos de cualquiera uno de los proyectos más importantes de vuestras vidas, hemos hecho esta breve compilación de todo lo que debes cuestionar antes, durante y después de contratar a tu empresa de reformas.

¿Porqué buscar una buena empresa de reformas en Madrid?

Tomar la decisión de contratar a una empresa de reformas es una de las más importantes, porque ¿a quién le gustaría ver como su obra se deteriora un par de meses después de haber terminado de renovar vuestra vivienda? Por supuesto que, a nadie, por esto es que debéis contar con profesionales que ofrezcan calidad y dedicación en el trabajo.

Además, los beneficios de contratar servicios de reformas integrales en Madrid son beneficios que veréis incluso, en el futuro para cuando tengáis otros planes para vuestras viviendas, como por ejemplo, el tener todos los permisos y licencias pertinentes, acceso a guías de materiales de buena calidad y precios asequibles, servicio personalizado, personal certificado y con experiencia y demás.

Preguntas frecuentes para hacerle a una empresa de reformas

Usar esta imagen en mi blog

Preguntas para hacer:

Sin más preámbulo aquí os dejamos una breve lista de las preguntas más frecuentes que debéis hacerle a una empresa de reformas cuando estéis pensando en hacerle una reforma integral a vuestra vivienda, ¡todo para evitar errores y malos tragos!

Contenido de Interés: TIPO DE REFORMAS QUE PUEDES HACER EN TU VIVIENDA

 

  1. ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio de las reformas?

Nada como la experiencia para juzgar, en Plus Reformas, por ejemplo, contamos con 15 años de portafolio que abalan los resultados exitosos de cada obra.

  1. ¿Cobráis algo por la visita o presupuesto?

Esta pregunta es clave y una de las más frecuentes, cada empresa tiene sus propias políticas por lo que tenéis que hacerla, en Plus Reformas contamos con servicio de visita y solicitud de presupuesto totalmente gratuito.

  1. ¿Tienen licencia para trabajar en la zona?

No todas las empresas tienen esta licencia, por lo que siempre debéis preguntar.

  1. ¿Hay garantías en vuestros trabajos?

Las garantías siempre os van a proteger por lo que es obligatorio que las pidáis. A nosotros nos gusta dar un acuerdo escrito de garantía.

  1. ¿Cómo protegen ustedes la casa durante la reforma?

La empresa de reformas que vayáis a contratar debe tener si porque si un manual o guía de seguridad y protocolos para cualquier eventualidad.

  1. ¿Tenéis personal de supervisión?

Muy importante saber si existirá alguien que supervise a los trabajadores en cada paso de la reforma integral.

  1. ¿Ustedes entregan algún documento después de culminar?

Querréis tener a la mano los documentos que toda compañía entrega una vez terminado el proyecto, como números de contacto en caso de problemas, liberación de obra, etc.

¿Os ha gustado este post? ¿Qué otras preguntas opinan ustedes que se deben hacer? Si deseáis contactarnos para mayor información o si os habéis decidido por nosotros como su empresa de reformas de elección, estaremos esperando vuestra llamada al 91 282 10 20 o un correo a info@plusreformas.com