Cuando echas un vistazo a tu hogar ¿Qué dice sobre ti?, si más bien no dice nada es probable que no lleve tu toque personal y probablemente tu hogar sea simplemente un espacio que no representa la personalidad que quieres transmitir. Hacer Reformas en casa agrega un toque que diferencia de las demás, su principal finalidad es establecer un espacio en el que tanto tu como tu familia puedan estar a gusto en todo momento. ¿Quieres ideas para hacerlo? ¡Sigue estas propuestas para darle un toque personal a tu hogar de manera simple y económica!

Ya sea en el interior o exterior de tu casa, decorar o hacer pequeñas reformas no tiene por qué costar un ojo de la cara. Por ejemplo, con algunos simples cambios podrás dar a tu hogar una apariencia distintiva e independiente.

Decoración en espacios exteriores

Una simple reforma que puedes realizar para dar personalidad a los espacios exteriores de tu hogar es colocar algunos muebles. ¿A quién no le gusta sentarse a leer o hablar frente a su casa en un día soleado? No necesitas realizar muchos cambios, solo necesitas algunas sillas y mesas que no necesariamente deben ser nuevas.

¿Una puerta aburrida o colorida?

Si bien la mayoría de las casas tienen puertas de colores blanco, marrón, beige o blanco. ¿Tu hogar representa esos colores? ¿Qué tal una puerta de entrada de colores brillantes? Dependiendo de los colores en su ladrillo, madera o revestimiento los tonos vibrantes de rojo, azul, verde o amarillo pueden agregar emoción al exterior de su hogar, especialmente si las contraventanas y otras molduras se complementan entre sí.

Contraste en el Jardín

Nada es más único que un jardín lleno de color, y no necesariamente tienes que hacer grandes reformas para tener un jardín único. Lo principal es contar con las flores que te gusta y ver cómo puedes incorporarlas a la infraestructura de tu hogar.

¿No tienes mucho espacio? No es inconveniente, existen formas bastante creativas de crear viveros horizontales en paredes y muros, dando un toque de color a cualquier espacio sin importar su tamaño.

La naturaleza como elemento

¿Eres un amante de la naturaleza? Si es así, ¿por qué no traes el exterior decorando el interior de tu casa con conos de pino, cornamentas de ciervos, incluso algunas ramas retorcidas de árboles escondidas en macetas únicas o jarrones? Dependiendo de dónde vives y los elementos de la naturaleza que más amas, hay muchas opciones.

Rocas, un taburete de madera que trae a la mente un tocón de árbol, conchas marinas, una o dos piezas de madera flotante, una “escultura” compuesta de remos de madera angustiados apoyados contra la pared del comedor. ¡Utiliza tu imaginación!

Un color para cada espacio

El color en tus paredes puede hacer magia. Pintar una habitación entera en color topo o beige no es tan emocionante, pero ¿qué pasa con el uso de un fondo de pantalla audaz o de colores en una sola pared? Los colores de pintura audaces o brillantes también pueden animar una habitación, dándole un toque brillante de energía o incluso creando un punto focal, dependiendo del mobiliario y la decoración que utilice contra la pared. Algo tan simple como agregar un toque dramático o único a una sola pared puede transformar toda la “sensación” o atmósfera de una habitación.

Propuesta Vintage

¿Te encanta todo lo antiguo o que te hace recordar los días pasados? Puedes encontrar cientos de artículos antiguos online o en tiendas de antigüedades. Incluso algo tan pequeño como un marco para mostrar esas fotos familiares en blanco y negro puede marcar la diferencia.

Atrévete a darle a tu hogar una personalidad distintiva y un atractivo único sin mucho esfuerzo. Tu hogar es tu mayor inversión; es donde vives, sueñas y encuentras paz y comodidad al final del día. En Plus Reformas, somos profesionales para las mejoras en el hogar. Solicite su presupuesto sin compromiso hoy para obtener más información acerca de cómo puede crear un entorno que realmente refleje su propia personalidad única.