Queréis vestir de lujo vuestra cama: ¡añade cojines!

 

Vuestro dormitorio, es uno de los espacios más importantes de tu hogar a la hora de realizar una decoración de interiores, por ser un lugar privado, que invita al descanso y a la relajación, deberéis cuidar su aseo y decoración manteniéndola arreglada. Es utilizado principalmente para dormir, reponer fuerzas y en muchos casos recrearse, pero puede llegar a convertirse en nuestro santuario personal, por tanto, debemos cuidar su armonía y equilibrio, y desde Plus Reformas estamos dispuestos a orientarte.

El mueble principal de esta estancia es la cama, alrededor del cual gira su uso, se ha hecho para dormir, pero también para amar y para soñar. El uso de los textiles adecuados será el primer aspecto a considerar para decorar vuestra cama, pues son con los cuales la viste. Estos deberán ser apropiados para cada época del año, usando en verano tejidos suaves y ligeros y en invierno texturas más gruesas.

 

Los cojines son el accesorio estrella de la habitación

Pero sin duda, los cojines son el accesorio estrella de la habitación y una tendencia en cuanto a reformas integrales en Madrid, pues son perfecto para lograr que tu estancia en vuestro dormitorio sea perfecta y logre su cometido por ser un recurso económico, vistoso, y muy variado en cuanto a tamaños, tendencias y colores. Además, os ayudará a reforzar un estilo determinado en cuanto a reforma Integral en vuestro hogar, a renovar el ambiente con la llegada de una nueva temporada y a sentirte más cómodo. Es muy importante elegirlos bien, saber combinarlos y, finalmente, colocarlos con elegancia encima de vuestra cama.

Desde Plus Reformas os damos algunos consejos que os podrán servir a la hora de implementarlos como parte de tu decoración de interiores:

  • Forma una composición con modelos de diferentes tamaños, estilo y con colores, preservando vuestro estilo.
  • Ten especial cuidado en la calidad de los cojines y su disposición.
  • Utiliza justo los que necesitas, ni más ni menos, todo dependerá de las medidas de la cama y de vuestro gusto personal.
  • Al ubicarlos siempre deja las almohadas principales sobre la cama y los cojines como decoración. Deberéis colocarlos ordenadamente por tamaños, de mayor a menor, de atrás hacia delante, haciendo escala entre ellos. La fórmula perfecta será 3-2-1 o 2-2-1 o una adecuación a ellas, siempre usándolos en números impares
  • Busca algunos cojines a los que puedas cambiar las fundas y combinar estampados con tonos de colores neutros.
  • No olvidéis combinarlo con una hermosa manta, edredón o colcha en juego y una excelente sábana

 

Algunas ideas para vuestra inspiración:

 

 

 

Esperamos que estos consejos para decoración de interiores e imágenes de reformas integrales en Madrid os sirvan de inspiración. También os invitamos a consultar otros contenidos de nuestro blog, pero si tenéis alguna duda y queréis ubícanos nos podéis contactar por los teléfonos: 91 282 10 20, 658 075 174 o por el correo: info@plusreformas.com, desde donde estaremos encantados de ayudaros.