reformas integrales

Reforma de chalet: todo lo que debes saber antes de hacer una reforma

Cuando realizamos una reforma de un chalet normalmente empezamos con las preguntas básicas, ¿que tipo de obra buscas, parcial o integral? ¿cuáles son vuestras necesidades en distribución? Es común que…

Cuando realizamos una reforma de un chalet normalmente empezamos con las preguntas básicas, ¿que tipo de obra buscas, parcial o integral? ¿cuáles son vuestras necesidades en distribución? Es común que a veces la inversión se vea limitada por un presupuesto, pero por esta razón en Plus Reformas nos encanta asesorarte para que todo se ajuste a lo que quieres y a lo que puedes.

Planificar la reforma del chalet: ¿Cómo debe ir la distribución?

Si la reforma de chalet que os planteáis hacer lleva una nueva distribución, es muy recomendable re plantear todo y preguntarse cuál será el nivel de transformación que va a generar. Esto no solo dependerá de la opción que habéis elegido si no que ayudará a ver mas claramente el presupuesto de la obra.

  • Espacios y calidades en la obra

Imaginemos que tenéis una superficie grande y que queréis colocarle suelos de madera maciza o tarima flotante o si queréis ir por algo menos costoso, pero igualmente durable y de calidad (nadie quiere hacer doble gasto con algo de mala calidad) como un suelo de tarima maciza en todo el lugar menos en baños y cocina. Lo importante en la inversión no es solo que luzca magnifico sino el evitar gastos innecesarios a corto plazo por colocar materiales de poca calidad para “ahorrarnos un par de euros”. Es interesante llegar a un acuerdo y tener un equilibrio entre calidad y precios en los materiales.

  • Instalaciones y aislamientos

Cuando se trata de una reforma integral en Madrid y más específicamente de un chalet, los tipos de instalaciones para cada uno de los sistemas de aislamiento como por ejemplo los ventanales o trasdosado con paneles aislantes térmicos son elementos que debéis tomar en cuenta considerando la inversión inicial y el ahorro que supondrá en un futuro.

  • Modelos de elementos ¿Cuáles elegir?

Las reformas de chalet en Madrid tienen elementos de construcción que se repiten mucho, ya sabéis, las puertas, hojas de frentes de armario, sanitarios, radiadores, mecanismos eléctricos, etc. Aunque la diferencia de esos elementos siempre será entre la estética y el costo, para saber cuál nos conviene siempre es importante saber la calidad del material y el lugar en donde irán, de igual forma hay que incluirlos en el presupuesto.

Contacta con expertos para tu reforma de chalet

Habiendo dejado los puntos más importantes en cuanto a la reforma de un chalet, esperamos que este artículo os sirva de mucho para cuando empiecen a crear su lista de requerimientos y preguntas con el fin de solicitar un presupuesto lo más cercano posible a la reforma de sus sueños, recuerden que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo: info@plusreformas.com o a través de nuestros teléfonos 91 282 1020/ 658 075 174.

¿Te ha pareció interesante?
Puedes compartir este artículo en redes sociales utilizando los botones de abajo.