¿Has pensado en reformar una cocina Isla? ¡No estás solo! Este estilo de cocinas se ha convertido en una tendencia muy popular por varias razones, por ejemplo: por que son ideales para una variedad de tareas de cocina, ya que son accesibles desde todos los ángulos. Probablemente la mejor parte de las cocinas con islas es que se pueden construir desde cero a partir de una variedad de artículos y que son ideales para espacios largos.

 

Opciones de DIY para Reformar una Cocina Isla

Para realizar tu proyecto de reforma en la cocina, intenta encontrar una encimera de la longitud y el ancho del área que deseas ocupar en tu cocina. Si la parte superior de los muebles es demasiado baja, puedes hacerlo más alto agregando patas, ruedas (si le gusta la flexibilidad de un carro) o ambas cosas.

Otro método popular para construir una cocina isla es construirla con muebles de cocina. Arregle los gabinetes de la forma que desee, pero al atornillar desde el interior de un armario y hacia el otro, haga esto donde la madera sea más gruesa (como en el marco). Una vez que esto se haya completado, haga o compre una encimera para cubrir todas las piezas.

 

Hay una variedad de materiales que puede usar: granito, madera, acero inoxidable y mármol son excelentes complementos. Asegúrate de hacer el tamaño correcto y deja dos pulgadas adicionales tanto en longitud como en ancho para crear el borde del mostrador.

¿Crees que es un proyecto muy complicado?

No te preocupes, en Plus Reformas podemos ayudarte. Con una simpe llamada podemos ocuparnos de toda la lista de tareas pendientes para su proyecto de reformas para el hogar. Póngase en contacto con nosotros a través del correo info@plusreformas.com o llame al 91 282 10 20 para solicitar presupuesto gratuito.

Cómo reformar una cocina Isla en 2 sencillos pasos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar