Instaladores de suelos laminados y vinílicos

Profesionales instaladores de suelos laminados y tarimas flotantes imitación madera. Instalación de suelos de PVC y linóleo. Precios muy asequibles pida presupuesto sin compromiso. Llámanos al 91 239 10 80 y recibe más información.
Suelos laminados
La madera es un material que aporta calidez y familiaridad natural. Los suelos laminados de imitación madera brindan el mismo efecto y contraste y a su vez una gran resistencia y fáciles de limpiar. Hay una gran variedad de diseños y colores para todo tipo de ambientes.

Los precios varían según el modelo y la resistencia del suelo laminado. Son altamente recomendables para viviendas y locales comerciales por su gran resistencia al desgaste y su resistencia a la humedad.

Entre los otros tipos de instalación de suelos vinílicos tenemos el suelo PVC residencial, ideal para aquellos hogares en donde se realizan reformas integrales para las habitaciones de los niños y recibidores, asimismo, nuestros instaladores de suelos vinílicos también realizan este tipo de instalaciones en locales comerciales, oficinas y guarderías.

Suelos vinílicos PVC para uso residencial, ideal para habitaciones infantiles, guarderias, y salas de estar. Los hay de muchos colores y de una gran variedad de modelos de imitación baldosa, imitación madera, imitación gres y mucho más.

Suelos laminados

Profesionales en suelos y revestimientos

Plus Reformas cuenta con servicios de reformas en Madrid y en toda la península ibérica, realizamos reformas integrales y parciales según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además de esto, podemos dar prueba de la calidad, confianza, disponibilidad y transparencia a través de los últimos trabajos que hemos realizado, los cuales están a la disposición pública para aportar una vista previa de lo que podemos lograr.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada una de las áreas clave para las reformas, tales como: carpintería, fontanería, albañilería, pintura, decoración de interiores y más. Somos la única compañía de reformas en Madrid que cuenta con entrega de garantía de trabajo por escrito, al igual que el mejor servicio profesional de instaladores de suelos vinílicos y laminados.Además de los diseños más solicitados y comunes, también contamos con instaladores de suelos vinílicos del tipo AC5, el cual es altamente recomendable y demandado por la mayoría de nuestros clientes gracias a todos los beneficios que aporta, como sus propiedades antiestáticas y manta de protección acústica que viene ya incorporada en el diseño.

Plus Reformas está a su disposición para realizar las reformas de sus sueños, creación y desarrollo de sus proyectos del hogar, mantenimiento de comunidades y reparaciones de cualquier ámbito. Contáctenos a través de nuestro correo info@plusreformas.com o nuestro teléfono 91 282 10 20 para solicitar un presupuesto sin compromiso.