Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid
+34 912 82 10 20
info@plusreformas.com

Descubre todas las ventajas de comprar un ático a reformar

Descubre todas las ventajas de comprar un ático a reformar

 

Seguramente estáis leyendo este blog porque estáis viendo la posibilidad de comprar un piso y sabemos que encontrar un piso con todo lo que deseáis y que además esté a un precio asequible dentro de vuestro presupuesto no es para nada fácil, os podéis llevar varios meses buscando. No obstante, lo importante aquí es que mantengáis la mente abierta y no descartéis las alternativas antes de tiempo. Porque en este artículo os contaremos las ventajas de comprar un ático a reformar en Madrid.

 

Retorno de inversión

 

Realizar una reforma de ático en Madrid puede tener muy buenos resultados si se realiza con una buena compañía de reformas, una de las ventajas de este tipo de reforma, sea una reforma integral en Madrid, una reforma parcial o focal, es que podéis realizar todos los cambios que queráis para que el piso quede a vuestro gusto. Además de esto, la mayoría de estos pisos están ubicados en muy buenos lugares y están a mucho mejor precio que un piso nuevo o con pocos años y podéis tomar en cuenta lo siguiente para agilizar el proceso: acotar la ciudad y la zona de vuestro gusto, el número de metros cuadrados y habitaciones, el precio máximo que estéis dispuesto a pagar, etc.

Os invitamos a ver nuestro blog sobre consejos para la reforma de un ático en Madrid

Más económico que un piso nuevo llave en mano

Descubre todas las ventajas de comprar un ático a reformar

Muchos de los pisos en los que se realizan reformas integrales suelen tener mas de 20 a 30 años de antigüedad, y por lo general, una vez se encuentran en el mercado para la venta, hay muchísimos otros más en la misma zona y con características similares. La gran ventaja es que si compráis un ático de estos os vas a encontrar con que no solo tendrá las características que estáis buscando sino que también podréis acomodarlo sin necesidad de hacer grandes gastos como os hemos comentado en nuestro blog.

 

Lo mejor de todo esto es que después de realizar la reforma, vais a tener el ático de vuestros sueños y además de eso, habréis dado muchísimo más valor a vuestro piso con tan solo haber hecho algunos cambios, valdrá el doble cuando estéis preparados para venderlo en un futuro.

 

Hacer este tipo de reformas siempre debe estar a cargo de una empresa de reformas sería que se sepa cómo llevar a cabo el proceso justo como vosotros lo habéis visualizado y en Plus Reformas contamos con el mejor equipo para hacerlo, recuerden que siempre estáis invitados a contactarnos, y por supuesto a dejarnos vuestras opiniones aquí abajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.